Páginas

Mochileira de Jesus

terça-feira, 25 de janeiro de 2011

Firme


♫ ♪ Me mantengo firme, mismo cuando el suelo se mueve. ♫ ♪



Aquí en Chile uno de los países más sísmicos del mundo, quedar en pie es una gran prueba de fe, no por los temblores que ocurren cada semana, y si por la inestabilidad que genera estar lejos de la gente que ama y sola ... muy sola.


♫ ♪ Desde donde estoy ya no hay vuelta, y no hay nada a mi alrededor.♫ ♪

No sé cuándo que la hermosa Cordillera se convirtió en el muro de una prisión, parece que estoy encerrada aquí y yo mismo comí la llave por AMOR, como dice Camões acerca de este sentimiento: "Es querer estar preso por placer".

Santiago es, naturalmente una prisión, eses días una amiga me dijo: En frente esta el mar, detrás de las cordilleras, de un lado la Patagonia y en el otro el desierto.. ¿huir hacia dónde?

Mas que eso, la fuerza del llamado de Dios prende mi cuerpo aquí, el Señor pidió una ofrenda y soy yo el sacrificio.

♫ ♪ Sentí el dolor de la piel por las almas no alcanzadas, por mi olvidadas... Harían de mi un asesino y la vida que quería preservar llevaría vida.♫ ♪


Cuando estoy orando, siento un dolor casi insoportable en el corazón, el dolor de aquellos que Dios desea y necesito buscar. 

Pero ocurren tantas cosas aquí y tengo tantas preocupaciones que nunca tuve (pagar cuentas, limpiar la cocina, lavar el baño, hacer comida) que en algunos días la misión de salvar vidas parece secundaria cuando veo que tengo que ganarme la vida.

Pero en la ley de Dios quien quiere ganarse la vida tiene que perder, entonces Esp. Santo me hace recordar a lo que estoy haciendo aquí.

Chile parece ser que esta unos 20 años de retraso del evangelio en comparación a Brasil, aquí todo es más difícil, pero el Señor no nos da una misión que no podemos cumplir, y cada día como el maná de fuerza en ese desierto y lo sé .. será un manantial.

♫ ♪ Yo sólo tengo tiempo para orar, no lo sé, ¿será que la voz que me llamó aún puede oírme?♫ ♪

Esa voz era tan clara cuando dijo: "Salí de tu casa y vete a la tierra que te mostraré"

A veces se mezcla con el grito de mi alma que quiere estar con mi familia, la voz de las personas que dicen que tengo que volver y con los latidos de mi corazón cuando siento miedo ...
♫ ♪ Mis temores desprecian lo que me hizo salir... lo que me trajo aquí. ♫ ♪

Entonces recuerdo todo que Dios ha hecho, el Esp. Santo me hace sentir el cuanto soy amada por Dios, veo que ingratitud y locura sentir miedo después de todos los milagros que he vivido.

♫ ♪ Porque sin fe es imposible agradar a Dios   ♫ ♪

Así que creo, aún en la tormenta, la dificultad y lloro.

El miedo paraliza | La fe nos pone en acción
El miedo crea dudas | La fe nos da seguridad en todo
El miedo nos hace vulnerables | La fe nos protege
El miedo nos hace temblar   | La fe nos mantiene firmes

El temor es contrario a la fe, los que tienen fe, no tienen miedo.

♫ ♪ Sólo hay una manera de salir, seguiré como si fuera cuando la misión Él me dio ♫ ♪

Volver al primero amor y sentir la adrenalina de ser enviada por Dios para cumplir una misión especial, alegría de saber que mismo con tantas fallas, el Señor le reveló los sueños a mi corazón y derramó en mi la unción para lograr sus anhelos.

Esta es la única manera de salir de aquí .. Con la cabeza hacia el cielo, mirando a Dios y seguir adelante, con el sentimiento del primero día y la urgencia del último.



♫♪ Música "Nível Raso" ♫♪ - Rodolfo Abrantes


Nenhum comentário:

Postar um comentário